Programa de Fortalecimiento CGC – Río Gallegos

Programa de Fortalecimiento CGC – Río Gallegos

Programa de Fortalecimiento CGC – Río Gallegos 900 900 Francisca Estenssoro

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO CGC

El pasado jueves 8 de septiembre se lanzó el Programa de Fortalecimiento para organizaciones de la sociedad civil en Río Gallegos, con la asistencia virtual de más de 135 personas de 80 organizaciones, y la participación del CEO de la Empresa Hugo Eurnekian, la gerente de Inversión Social y Comunicaciones Victoria Prodanov Ithuralde, el director ejecutivo de Potenciar: Plataforma de Impacto Colectivo Silvio Dal Buoni y el emprendedor social de Creer Hacer Daniel Cerezo.

El Programa de Fortalecimiento CGC fue diseñado en alianza con Potenciar: Plataforma de Impacto Colectivo, organización que cuenta con 15 años de trabajo en el desarrollo de estrategias de inversión social para el sector privado, público y de cooperación internacional. Cuenta además con el apoyo local de Creer Hacer, empresa social con quien la compañía trabaja hace 4 años en diferentes programas con organizaciones y referentes locales.

CGC tiene el compromiso de generar un impacto positivo en su entorno, impulsando el desarrollo de la región, y desde Potenciar estamos contribuyendo a profundizar el trabajo realizado por CGC en los últimos años, y se propone contribuir al desarrollo sostenible de la ciudad de Rio Gallegos y sus organizaciones sociales.

A través del Programa de Fortalecimiento, CGC brindará instancias de fortalecimiento de capacidades de gestión para las organizaciones sociales -formales e informales- que trabajan todos los días en el territorio.

Adicionalmente, las organizaciones podrán presentar proyectos e iniciativas en materia de desarrollo social, productivo, educativo, deportivo, salud, género y de cuidado del ambiente, que serán evaluadas por la compañía para poder acceder a acompañamiento técnico y económico para su implementación.

Encontrá toda la información en: http://www.fortalecimientocgc.com/

Compartir en

#ElPoderDeHacerJuntxs

Seguinos en

Potenciar

[posse, -ntia] Latín

“Comunicar fuerza o energía a una cosa o incrementar la que ya tiene”.

“Aumentar el poder o la eficiencia de una cosa”.

¡Decinos hola!

contacto@potenciar.org.ar

Ciudad de Buenos Aires,
Argentina.

#ElPoderDeHacerJuntxs

Seguinos en:

Imágenes
Novedades
Inspiración
Música