¡Lanzamos el Premio SAS 2021!

¡Lanzamos el Premio SAS 2021!

¡Lanzamos el Premio SAS 2021! 512 640 Francisca Estenssoro

Finalizó el Ciclo de Capacitaciones SAS 2021

De los 10 talleres del Ciclo, la participación recorrió espacios tanto online (talleres con inscripción) como offline (YouTube). Con un promedio de 50 participantes por taller, el equipo capacitador SAS brindó capacidades que hacen a la gestión de naturaleza civil, municipal y académica dentro de distintos sistemas (Salud, Protección Social, Educación, Producción y Recuperación de Alimentos, Entornos) en contacto con la Primera Infancia y Mujeres en situaciones de vulnerabilidad como principal población objetivo, y con distintas comunidades de más de 10 provincias.

¡Lanzamos el Premio SAS 2021!

¿Estás trabajando para transformar los sistemas alimentarios y para resolver las múltiples causas de la malnutrición infantil? ¡Te estamos buscando! Tenés tiempo hasta el viernes 30 de septiembre para presentarnos tu iniciativa.

Fundación Alimentaris, Potenciar: Plataforma de Impacto Colectivo y la Dirección de Innovación Social del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) buscamos reconocer a las personas y organizaciones que ya están trabajando para mejorar la nutrición de todos los niños y niñas de la Argentina generando cambios positivos y transiciones concretas hacia sistemas alimentarios locales más sostenibles.

Puede postularse al premio cualquier persona vinculada o que trabaje en organismos de gobierno, en organizaciones sociales, en instituciones educativas, medios de comunicación, empresas, cooperativas, entre otros.

Formulario de postulación: https://bit.ly/PremioSAS-Formulario-de-postulación

Bases y Condiciones: https://bit.ly/PremioSAS-Bases-y-Condiciones

Toda la información: https://sistemasalimentariossostenibles.org/

Podés escribirnos a: contacto@sistemasalimentariossostenibles.org

Compartir en

#ElPoderDeHacerJuntxs

Seguinos en

Potenciar

[posse, -ntia] Latín

“Comunicar fuerza o energía a una cosa o incrementar la que ya tiene”.

“Aumentar el poder o la eficiencia de una cosa”.

¡Decinos hola!

contacto@potenciar.org.ar

Ciudad de Buenos Aires,
Argentina.

#ElPoderDeHacerJuntxs

Seguinos en:

Imágenes
Novedades
Inspiración
Música