Potenciar

Desarrolla tu Fuerza Creativa.

Workshops y Mentorías para generar impacto

La formas modernas de liderazgo plantean que para generar impacto colectivo resulta necesario que múltiples actores se piensen, actúen y funcionen como sistemas de colaboración capaces de generar resultados compartidos y superadores.

Ahora bien, este modo de trabajar, no se logra sumando voluntades de manera espontánea y azarosa. Un sistema capaz de generar impacto de manera sostenida se logra actuando de forma consciente, planificada y estructurada. Es decir, es posible y necesario aprender a planificar, gestionar, evaluar y generar impacto colectivo.

Resulta cada vez más importante, reforzar las competencias individuales y las capacidades colectivas para enfrentar juntos, con mayor eficacia y eficiencia, los retos económicos, sociales y ambientales que tenemos como sociedad.

Desde POTENCIAR brindamos información, conocimientos y herramientas de gestión y acompañamos a quienes se involucran en la implementación de iniciativas de inversión social, desarrollo territorial e impacto colectivo.

¿Necesitas fortalecer capacidades individuales y colectivas para la generación de impacto en tu organización, red o comunidad?

Diseñamos y facilitamos talleres, seminarios y cursos destinados a desarrollar competencias de gestión en materia de inversión social, desarrollo territorial e impacto colectivo.

Mentoreamos, activamos y guíamos equipos multidisciplinarios de trabajo para que alcancen resultados de triple impacto en torno a desafíos complejos y a partir de oportunidades compartidas.

Desarrollamos y compartimos información, conocimiento y herramientas de gestión para la generación de impacto colectivo.

Potenciar

[posse, -ntia] Latín

“Comunicar fuerza o energía a una cosa o incrementar la que ya tiene”.

“Aumentar el poder o la eficiencia de una cosa”.

¡Decinos hola!

contacto@potenciar.org.ar

Ciudad de Buenos Aires,
Argentina.

#ElPoderDeHacerJuntxs

Seguinos en: