Diseño del “Desafío Innovación” del Proyecto “Impacto Verde” (Redes Chaco + Unión Europea)

Diseño del “Desafío Innovación” del Proyecto “Impacto Verde” (Redes Chaco + Unión Europea) 960 540 Alejandro Juancorena

Diseño del “Desafío Innovación” del Proyecto “Impacto Verde” (Redes Chaco + Unión Europea)

El Desafío de Innovación buscó identificar y financiar proyectos que integren la sostenibilidad ambiental y la competitividad territorial a través de la innovación en el Norte Grande Argentino. Se trató de una convocatoria impulsada por Impacto Verde, iniciativa de la Unión Europea implementada por Redes Chaco y co-gestionada por un consorcio de organizaciones sociales del territorio.

En este marco, POTENCIAR acompañó a las organizaciones impulsoras en el diseño integral de la convocatoria, participando en todas sus etapas: desde la elaboración de los marcos teóricos que fundamentan la pertinencia y relevancia de la intervención, hasta la definición de las fases de ejecución. Asimismo, diseñó los instrumentos programáticos y de gestión —como las Bases y Condiciones, Preguntas Frecuentes, Criterios de Evaluación, herramientas y mecanismos de selección, y Formularios de Postulación, entre otros—.

Además, contribuyó a delinear una estrategia de comunicación orientada a dar visibilidad a la convocatoria y a establecer mecanismos claros y transparentes para la participación de las organizaciones interesadas.

ALIADOS:

Unión Europea, Redes Chaco, Fundación AVINA, Fundación Gran Chaco, Fundación ProYungas, Fundación Pronorte, Asociación Cultural para el Desarrollo Integral (ACDI) y la Asociación Franciscana Pata Pila.

LOCALIZACIÓN:

Norte Grande Argentino.

Potenciar

[posse, -ntia] Latín

“Comunicar fuerza o energía a una cosa o incrementar la que ya tiene”.

“Aumentar el poder o la eficiencia de una cosa”.

¡Decinos hola!

contacto@potenciar.org.ar

Ciudad de Buenos Aires,
Argentina.

#ElPoderDeHacerJuntxs

Seguinos en: