¡ Lanzamos la Plataforma de #MayoresEnAcción !

¡ Lanzamos la Plataforma de #MayoresEnAcción !

¡ Lanzamos la Plataforma de #MayoresEnAcción ! 560 560 Administrador Potenciar

 

¡ Lanzamos la Plataforma #MayoresEnAcción ! Están todxs invitadxs para el día miércoles 9 de junio a las 16 hs. vía streaming. Inscribite aquí:  bit.ly/MayoresEnAcción . La invitación es #libre y #gratuita y puedes compartir e invitar a las personas y organizaciones que consideres.

#MayoresEnAcción es una iniciativa que nace en el año 2015 en el marco del programa CreandoRED de la Fundación Navarro Viola, en alianza y colaboración con personas mayores, profesionales, organizaciones sociales e instituciones públicas. Desde Potenciar: Plataforma de Impacto Colectivo, hace 5 años que estamos acompañando esta iniciativa. Puedes encontrar más información aquí: https://fnv.org.ar/personas-mayores/mayores-en-accion/

La red busca difundir los derechos, promover la participación activa y el ejercicio de la ciudadanía de las personas mayores mediante:

  • La generación y difusión de actividades de participación e intercambio para adultos mayores en distintas regiones del interior del país, a través de la plataforma Mayores en Acción.
  • El desarrollo de espacios de intercambio y aprendizaje colaborativo, con el propósito de fortalecer instituciones públicas y privadas que trabajan con y para personas mayores.

Por medio de la Plataforma #MayoresEnAcción, diseñada y desarrollada por Garaje de Ideas (www.garajedeideas.com/), buscamos difundir actividades gratuitas para las Personas Mayores de nuestro país.

Si bien el propósito original de la herramienta cuando se empezó a pensar, a finales del 2019, estuvo relacionado con ampliar los alcances territoriales de la oferta de actividades (culturales, sociales, educativas, recreativas, de promoción de derechos, entre otras) concentradas mayormente en las grandes ciudades, con el contexto COVID-19 surgió la imperiosa necesidad de crear puentes entre las organizaciones y las personas mayores resignifico su propósito.

¡ No dejes de participar ! Si conoces a alguna persona u organización que pueda interesarle, puedes compartir e invitar libremente. Cualquier consulta puedes escribirnos a: potenciarplataforma@gmail.com 

Compartir en

#ElPoderDeHacerJuntxs

Seguinos en

2 comentarios

Potenciar

[posse, -ntia] Latín

“Comunicar fuerza o energía a una cosa o incrementar la que ya tiene”.

“Aumentar el poder o la eficiencia de una cosa”.

¡Decinos hola!

contacto@potenciar.org.ar

Ciudad de Buenos Aires,
Argentina.

#ElPoderDeHacerJuntxs

Seguinos en: